El equipo está muy unido.
Tras la victoria por 2-3 ante el Borussia Dortmund en la fase de la Liga de Campeones, el entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, celebró la unión de su equipo y cómo llevaron a cabo su plan de juego en el Singal Iduna Park, logrando así los 3 puntos que los acercan mucho al primer objetivo de la campaña continental: los octavos de final.
«Como hemos hecho toda la temporada, es importante pensar partido a partido. Ahora nos centraremos en Leganés, así que lo haremos bien. Queremos ganar lo máximo posible y al final de la temporada veremos qué hacemos», afirmó en una conferencia de prensa. «Esta victoria debería darnos confianza en nosotros mismos. Tenemos un equipo muy joven y es impresionante ver lo unido que está el grupo, es como una familia», añadió.
Para Flick, su equipo hizo «un buen partido». «La primera parte fue una de las mejores que he visto, aunque no marcamos. Trabajamos bien con el balón, tuvimos buena posesión y lo disfruté mucho. El Dortmund tiene un muy buen equipo, atacantes buenos y rápidos, pero nosotros nos mantuvimos firmes después del 1-1 y al final marcamos el gol que nos dio la victoria», destacó.
Preguntado por el gran goleador Ferran Torres, aseguró que con noches tan exitosas es importante. «Ferran Torres, cuando marca goles, es muy útil. Es muy rápido, sabe pasar rápidamente del ataque a la defensa. Me gustó mucho, al igual que Fermín. El segundo gol no fue tan fácil, teníamos que parar y marcar. Estamos muy contentos con él, tiene una buena actitud y una mentalidad positiva, es muy importante para el equipo», resaltó el valenciano.
También se mostró ilusionado con el traslado masivo de aficionados del FC Barcelona a Dortmund. «Me parece espectacular que haya venido tanta afición. Podrán volver contentos a casa. El lunes cené en Barcelona y vi a un vecino que me dijo que vendría aquí con sus 3 hijos y me pidió una buena. Creo que volverán contentos. Su último viaje fue a Liverpool y creo que esta vez no estaban contentos».
FUENTE