El director de producto de Sonos se une a la lista de salidas
Sonos sigue trabajando en la limpieza de la empresa mientras se recupera del éxito obtenido con la actualización de su aplicación móvil el año pasado. Un día después de la salida del CEO de la compañía, Patrick Spence, también se retira el director de producto, Maxime Bouvat-Merlin. Actuará como asesor del CEO interino Tom Conrad durante la transición de liderazgo antes de dejar Sonos por completo.
Los empleados de Sonos fueron informados sobre el cambio de liderazgo en un correo electrónico enviado a toda la empresa hoy. El puesto de Director de Producto es redundante y, por el momento, el equipo de producto de Sonos reportará directamente a Conrad.
Sonos ha estado experimentando dificultades desde que lanzó una actualización de su aplicación móvil en mayo, la cual presentaba numerosos errores y carecía de funciones clave. Los resultados financieros de la empresa se vieron afectados y alrededor de agosto se realizaron despidos. Sonos ha realizado varios esfuerzos para que sus clientes vuelvan a la normalidad después del lanzamiento de la aplicación, y la decisión de reemplazar a la alta dirección parece ser la última medida para recuperar la confianza del público en el negocio.
FUENTE