MURCIA, 22 de mayo. (PRENSA EUROPA) –
Los servicios de emergencia rescataron, atendieron y trasladaron al hospital al conductor de una scooter, un hombre de 27 años, que resultó gravemente herido al ser atropellado por un coche cuando circulaba por la avenida Miguel Induráin, en el paso por Los Dolores, en Murcia. , según el Centro de Coordinación de Emergencias.
El 1-1-2 recibió múltiples llamadas advirtiendo del accidente que comenzó a las 9:18 a. m. Las personas que llamaron explicaron que el conductor del scooter resultó gravemente herido y atrapado debajo del automóvil que lo atropelló.
Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción y Salvamento de Incendios del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con sanitarios del Servicio de Gestión de Emergencias y Emergencias Sanitarias 061.
Tras ser rescatado, el herido fue estabilizado por paramédicos y trasladado por la UEM al hospital clínico Virgen de la Arrixaca de Murcia, para su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos.