El Barça se impone a Valencia con un 7-0 y se coloca líder de la Liga.

El Barça se impone a Valencia con un 7-0 y se coloca líder de la Liga.

La gente de Flick detuvo la hemorragia de puntos para permanecer en siete detrás del líder del Real Madrid, con una victoria extraordinaria.

El FC Barcelona destruyó a Valencia CF (7-1) este domingo para detener el sangrado de los últimos juegos en Leliga EA Sports en uno de esos días de trance ofensivo y, por lo tanto, mantener la desventaja con el líder del Real Madrid en siete puntos.

La gente de Hansi Flick entró en la tormenta, con goles y fuerza, con un avance de 5-0 en el descanso, obligado a ganar después de cuatro días sin hacerlo en la liga. No Pedri, afuera debido a la gastroenteritis, con un descanso para Ronald Araujo, Robert Lewandowski y Gavi, el entrenador alemán vio la creciente competencia.

Frenkie de Jong jugó en Pedri y, después de tres minutos, apareció en la segunda línea para definir 1-0 después de un gran paso de Lamine Yamal. La tormenta perfecta cayó sobre Valencia, porque en el minuto 8 Ferran marcado, asistido por Alejandro Balde en el otro ala, y en una obra coral, Raphinha hizo 3-0 en el minuto 14.

El partido se dejó sin historia, personas que todavía están buscando su lugar en la Compañía Estadi Olímpic Lluís. En la primera mitad tuvo un doble de Fermín López que mordió y ayudó y no se perdió el partido. Después de 4-0, una diagonal perfecta, así como control y definición, Valencia logró ingresar al partido, con una penalización de Wojciech Szczesny.

Sin embargo, el portero polaco, que parece tener la ventaja en la puerta de Culé contra Iñaki Peña, escapó desde el principio debido a una falta de que la lima de José Luis Gayá vio a Koundé. El Barça continuó haciendo su trabajo y Ferran perdonó el quinto varias veces, pero no firme cuando rechazó una pelota del pilar de Raphinha.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *