El Atlético de Madrid sale victorioso del Parque de los Príncipes
El Atlético de Madrid venció este miércoles 2-1 al Paris Saint-Germain en la cuarta jornada de la Liga de Campeones gracias a un gol en la prórroga de Ángel Correa y al contraataque de Antoine Griezmann desde larga distancia, tras un pase de su portero Jan Oblak, el héroe colchonero.
El PSG se llevó un susto con un centro de Achraf Hakimi que se desvió del larguero y un disparo de Ousmane Dembélé que se marchó por encima del larguero. Jan Oblak tuvo un trabajo destacado, deteniendo disparos como el de Bradley Barcola.
El gol del PSG llegó con un regalo de Clément Lenglet, que perdió el balón en el área y permitió a Warren Zaire-Emery marcar el 1-0. El Atlético empató con un gol de Nahuel Molina tras un rebote.
A pesar del empate, el PSG siguió presionando y generando ocasiones de gol. Sin embargo, el Atlético se mantuvo firme en defensa y logró aguantar el empate hasta el descanso.
En la segunda parte, ambos equipos siguieron buscando el gol, con ocasiones para Dembélé y Barcola. Finalmente, en el minuto 93, Ángel Correa marcó el gol de la victoria para el Atlético.
Con este triunfo, el Atlético sumó seis puntos en la Champions League, mientras que el PSG se quedó con cuatro puntos. El partido se jugó en el Parque de los Príncipes y hubo un minuto de silencio en memoria de las víctimas de las inundaciones de la DANA.
FUENTE