El Athletic despierta puntual en casa ante el Ludogorets
El Athletic Club ganó este jueves por 1-2 al Ludogorets en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League, remontando en la segunda mitad con goles de Iñaki Williams y Nico Serrano.
En el Huvepharma Arena de Razgrad, el primer peligro lo crearon los bilbaínos en el minuto 20 con un córner que Álex Berenguer aprovechó, pero Iñaki Williams no logró rematar. Sin embargo, el Ludogorets respondió inmediatamente con un gol de Erick Marcus tras un cabezazo de Yuri Berchiche.
La insistencia de Nico Williams por la banda izquierda no dio frutos y el Athletic se salvó de un empate gracias a una buena intervención del portero Sergio Padt. En la segunda parte, Julen Agirrezabala se convirtió en protagonista con sus paradas, antes de que el Athletic marcara dos goles en un minuto.
El primer gol visitante fue de Iñaki Williams, quien se liberó de Dinis Almeida y remató un centro de Óscar de Marcos con un potente derechazo. Luego, Unai Gómez abrió por la banda derecha y Serrano marcó con un zurdazo al segundo palo.
A pesar del empuje local, el resultado se mantuvo y el Athletic sumó 10 puntos, acercándose a la siguiente fase. Por su parte, el Ludogorets quedó rezagado con solo un punto.
FUENTE