El Anadolu Efes responde al Real Madrid en el WiZink
El Real Madrid perdió el jueves por 64-74 ante el Anadolu Efes en la jornada 10 de la temporada regular de la Euroliga a pesar de la remontada liderada por el base argentino Facundo Campazzo, que fue el mejor de los blancos con 20 puntos y 24 rebotes.
Las cosas no comenzaron con buen pie para los locales en el WiZink Center, cediendo una pequeña ventaja en parte gracias a Darius Thompson, que anotó un triple lateral y un robo a media cancha que culminó con un mate. Luego Stanley Johnson, con una canasta sobre la bocina, y el ex jugador del Real Madrid Vincent Poirier, metiendo el aro, ampliaron aún más la ventaja visitante.
Por el Real Madrid, Mario Hezonja falló y fue bien detenido por el propio Johnson, mientras que Alberto Abalde no tuvo suerte con su disparo desde el perímetro y Eli John Ndiaye se perdió en ataque. Además, un triple de Ercan Osmani y otro robo de Thompson en mitad de cancha -para forzar una falta- alimentaron la cosecha del Efes.
Quedaban 4:04 para el primer cuarto y Chus Mateo pidió un tiempo muerto buscando reacción. Pero no sólo se quedó corto, sino que el conjunto turco aumentó su brecha con el juego interior de Osmani y Poirier. Como si eso no fuera suficiente, Rolands Smits hizo un mate en una bandeja para poner el 4-19 con 46.2 restantes en el primer acto.
La mala racha de los malvaviscos la acabó con una Gaby Deck que no sirvió de catalizador, ni tampoco Xavier Rathan-Mayes hasta ese momento, uno de los más destacables 48 horas antes en la victoria por 98-86 ante el Virtus Segafredo Bolonia. Para el segundo cuarto, que inició 6-19 en el marcador, la dinámica se mantuvo similar pese al baile de nombres.
FUENTE