Dos personas fueron arrestadas en la operación de desmantelamiento de un punto de venta de drogas y estimulantes sexuales en Quintanar.

Dos personas fueron arrestadas en la operación de desmantelamiento de un punto de venta de drogas y estimulantes sexuales en Quintanar.

El Grupo Roca de la Segunda Compañía de la Guardia Civil de la Comandancia de Toledo detuvo a dos personas, de 23 y 27 años, por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas en Quintanar de la Orden.

La operación comenzó a finales de 2023 debido al tránsito continuo observado alrededor de una casa en la localidad, donde un vecino entregaba dosis de droga a otras personas en la calle. Se incautaron 170 gramos de cocaína y 400 pastillas estimulantes del sexo.

Tras la investigación, se descubrió que dos personas en la localidad se dedicaban al tráfico de drogas. Uno de ellos escondía la droga en un carrito de compras en las puertas de su casa, para luego distribuirla en la ciudad a mediana escala.

Después de coordinarse con el Equipo ROCA de Ocaña y otras unidades, se realizó un registro donde se detuvo a los responsables y se encontraron varios efectos relacionados con el delito, incluyendo droga, dinero en efectivo, un vehículo y teléfonos móviles.

Los detenidos fueron llevados ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Quintanar de la Orden, que ordenó el ingreso en prisión provisional para uno de ellos.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *