Dos conductores investigados en Santander por conducir ebrios en Nochebuena.
La Policía Local de Santander ha comenzado acciones legales en calidad de investigadores no privativos de libertad contra dos conductores que manejaban sus vehículos bajo los efectos del alcohol en la pasada Nochebuena.
Uno de los conductores es un joven de 23 años que superó más de tres veces la tasa de alcohol en sangre a las 8:45 horas, mientras que el otro conductor, de 35 años, superó en más del doble la tasa de alcohol en sangre después de un accidente en la calle Armada Española alrededor de las 17:00 horas.
Además, en las últimas horas, los agentes han iniciado un procedimiento administrativo contra otros cuatro conductores -tres en coches y uno en una moto-, de los cuales tres dieron positivo en alcohol y uno en cocaína y cannabis.
En otra situación, un motociclista de 34 años resultó herido el martes en la calle Camilo Alonso Vega después de chocar contra un coche. Fue auxiliado por la Policía de Santander y luego atendido por una ambulancia del 061 que lo llevó al Hospital de Valdecilla para tratar sus heridas, según informó la Policía en un comunicado.
FUENTE