¿Dónde se encuentran estos países?

¿Dónde se encuentran estos países?

El encanto de una casa no reside solo en sus paredes, sino también en la armonía del diseño, el paisaje y la historia que la rodea. Recientemente, GetAgent, un conocido portal de comparación de agentes inmobiliarios, publicó un ranking de las casas más bellas en el mundo.

La innovadora metodología de seguimiento ocular nos permitió analizar científicamente las reacciones visuales que provocan los diferentes tipos de vivienda en cada rincón del mundo. El resultado es un ranking que representa un auténtico triunfo de la belleza arquitectónica y paisajística. Pero ¿cuáles son los países con las casas más encantadoras del planeta?

Grecia encabeza esta lista con una puntuación de 79,5 sobre 100. Las casas griegas, desde las casas isleñas tradicionales encaladas con sus cúpulas en azul intenso, hasta las estructuras más contemporáneas que reflejan la influencia de los movimientos Bauhaus y Art Déco, son una verdadera obra maestra arquitectónica. Quizás no sea coincidencia que las vacaciones en Grecia se encuentren entre las opciones de verano más populares: ¿quién podría resistirse a la tentación de esas impresionantes vistas?

En Francia, segundo escalón del podio con 78,5 puntos, se puede descubrir la elegancia de las «Bastides», casas de campo a menudo ambientadas en exquisitos patios y casas provincianas que encarnan un estilo más rústico y familiar. Estas casas francesas destacan por el uso de piedra, ladrillo o yeso, evocando una atmósfera histórica y acogedora. Una combinación perfecta de encanto y tradición.

El podio lo completa Tailandia, que obtuvo 76 puntos sobre 100. En este país sorprende el contraste entre edificios tradicionales de bambú y teca, generalmente construidos sobre pilotes y con techos de paja, y modernas construcciones de hormigón armado con techos de tejas. Esta combinación de tradición y modernidad hace que las casas tailandesas sean verdaderas obras de arte habitables.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *