¿Dónde hallar un vehículo económico?

Encontrar un coche a un precio asequible es un objetivo cada vez más común, especialmente ahora que los precios de los automóviles nuevos siguen aumentando y las transferencias de propiedad de automóviles usados aumentan. Pero ¿Cómo encontrar un coche «barato» y confiable? Aquí tienes una guía completa con consejos prácticos que te ayudarán en tu búsqueda.
DEFINE TU PRESUPUESTO Y BUSCA COCHE
Lo primero que debe hacer es establecer un presupuesto para gastar del coche, teniendo en cuenta tanto el precio de compra inicial como los costes a largo plazo como el combustible, el mantenimiento, el seguro y el impuesto de circulación. Un auto barato casi siempre es un automóvil difícil de vender porque está «fuera del mercado» o no es atractivo. Quizás el precio del coche sea bajo y las condiciones sean perfectas, por otro lado, sin embargo, los costes de uso pueden ser muy altos. Sin embargo, empieza por establecer un presupuesto realista y no te pases de él.
El mercado de automóviles usados es grande y a menudo un coche usado ofrece la mejor relación calidad-precio en comparación con un coche nuevo, que en cambio se deprecia muy rápidamente en los primeros años. Sin embargo, también hay opciones. Autos nuevos a precios accesibles especialmente si consideramos autos con kilometraje cero o corporativos de distribuidores. Aquí están los pros y los contras de ambas opciones:
– Coche nuevo: garantía del fabricante y ningún riesgo relacionado con el pasado del vehículo, pero precio más alto.
– Coche usado: precios más bajos y una mayor variedad de modelos. Sin embargo, requiere varias comprobaciones, especialmente del historial anterior del coche, que también puedes hacer online siguiendo las instrucciones que aparecen a continuación.
Sólo entra número de chasis (también llamado «VIN») o placa de matrícula del coche para saber todo sobre el coche usado que estás pensando en comprar.
Para probar, haga clic en banner a continuación y puedes comprobar:
– Mirar histórico de kilómetros de coche usado;
– Mirar histórico de cupones llevado a cabo;
– Si sale el auto usado robado en Italia o en el extranjero;
– Posible accidentes mayores y su costo;
– Si el vehículo fue utilizado como taxi o coche de alquiler;
Gracias a este servicio online podrás saber todo sobre la historia del auto usado que decidiste comprar. Por qué arriesgarse a gastar miles de euros sin primero comprobar el historial del auto usado de tus sueños?
Con el fin de por tiempo limitado recibirás un 20% de descuento sólo gracias al código de promoción «seguroauto20” se aplica automáticamente al hacer clic en el banner a continuación, ¡aprovéchalo ahora!
Si no ve el banner claramente, haga clic aquí para verificar el kilometraje de autos usados y obtenerlo. 20% de descuento.
BUSCANDO LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-PRECIO
Algunos modelos en el mercado usado tienen una reputación de confiabilidad y costos de mantenimiento contenido y se encuentran entre los más buscados. Estos no son los autos que nos interesan, porque una mayor demanda inevitablemente eleva los precios.
La mejor manera encontrar un coche a bajo precio pero sin pensarlo dos veces, es mirar los modelos menos populares. Por ejemplo:
– Modelos de una versión anterior al del mercado de coches nuevos y de segunda mano;
– Sección de autos menos vendidos como multiespacio (monovolumen), el sedán 4 puertas, la romper etc;
ATENCIÓN A LOS COSTES DE MANTENIMIENTO Y SEGUROS
Por último, algunos modelos pueden parecer baratos de comprar, pero su mantenimiento es caro. Consulta los costes de mantenimiento típicos del coche que estás interesado en adquirir. Busque información en grupos dedicados de Facebook donde los propietarios suelen compartir información detallada, para bien o para mal. Es posible que descubra, por ejemplo, que ese modelo específico tiene un defecto de diseño a un componente que reaparece incluso después de repararlo, por lo que es posible que el propietario haya decidido deshacerse de él.
Consulta también el coste estampilla y el seguro simulando el cálculo del impuesto y solicitando una oferta a tu seguro con la matrícula del coche que te interesa. Es posible que descubra que esos caballos de fuerza adicionales de un motor turbo – cada vez más frecuentes en las reducciones de tamaño incluso en los coches pequeños – pesan sobre los costes anuales.
Considere las SUBASTAS Y LOS MERCADOS EN LÍNEA
Las subastas de autos son una gran manera encontrar coches a precios muy bajos especialmente aquellos incautados o eliminados por los comerciantes. Sin embargo, tenga en cuenta que los automóviles comprados en una subasta pueden no tener garantías y requerir reparaciones inesperadas. Sin duda requiere más esfuerzo para encontrar la oferta, pero también la ayuda de una persona experta que pueda darte el consejo adecuado.
FUENTE