Dominio de cielos despejados y temperaturas estables en Canarias

Las Islas Canarias tendrán cielos nublados, excepto en los intervalos de la mañana en las líneas costeras y durante el día en las áreas bajas de las islas de montaña más grandes. Además, las temperaturas sufrirán pocos cambios, excepto un ligero aumento en las áreas internas del norte eterno.
Por lo tanto, se espera que los termómetros oscilen entre los 24 grados de máxima en Gran Canaria y los 13 grados de mínima en Hierro, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
En el resto de España, predominará el cielo nublado, aunque la estabilidad atmosférica en la península hará que las temperaturas máximas experimenten un moderado aumento, excepto en la costa mediterránea y en Baleares.
Además, se espera que haya niebla y neblina por la mañana en el Atlántico Norte y en la península, con algunas lluvias débiles en el norte peninsular. Las temperaturas máximas subirán moderadamente, excepto en la costa norte del Mediterráneo donde se esperan pocos cambios o disminuciones más intensas.
Los vientos soplarán con componente occidental y norte en la península, siendo débiles o moderados, con rachas fuertes. En el Cantábrico, habrá vientos moderados en la mitad occidental y más suaves en el resto, mientras que en la costa atlántica gallega predominará un viento suave del sur.
FUENTE