Diferencia entre plátanos verdes y marrones: ¿qué distingue a cada uno?

Diferencia entre plátanos verdes y marrones: ¿qué distingue a cada uno?

Estamos acostumbrados a ver diferentes especies de chinches entrar en casa durante los meses de otoño. No hay bichos verdes, sino también marrones o asiáticos. Saber diferenciarlos y entender que son dos especies diferentes es fundamental para conocerlos y comportarnos en su presencia. Veamos qué los diferencia y posibles similitudes.

bichos verdes y marrones

Son dos especies diferentes de insectos. Los plátanos verdes y marrones no son iguales ni iguales, y distinguirlos es ciertamente favorable e importante. Muchos creen que la especie marrón o asiática es una evolución de la verde, pero en realidad no es así en absoluto. Las dos especies difieren en detalles y características.

Aunque son inofensivos para los humanos, aunque no se puede decir lo mismo de las plantas y cultivos que dañan, estos escarabajos son bastante molestos por sus constantes golpes, pero también por el terrible hedor que segregan cuando los sientes amenazados o molestados.

Según algunos, los bichos verdes, a medida que pasa el tiempo, empiezan a tornarse marrones. Esto es sólo una creencia que no tiene fundamento ya que las dos especies son completamente diferentes. Se parecen por su tamaño, la forma pentagonal del cuerpo o porque ambos se alimentan de savia vegetal, pero en realidad no son la misma especie.

Insectos verdes y marrones: diferencias.

Las chinches verdes también se diferencian de las marrones porque son más conocidas y están presentes en el período otoño-invierno. Les gusta mucho el calor, por eso vienen especialmente en esta época del año para resguardarse de las bajas temperaturas que gravitan hacia esconderse y refugiarse en la casa.

La especie verde es mucho más pequeña que la marrón y no tolera el frío, por lo que la casa se convierte en el lugar ideal para resguardarse y protegerse. El escarabajo marrón también se conoce como especie asiática y es un insecto exótico invasor. En comparación con su prima, es capaz de soportar y tolerar mejor el frío.

Las chinches marrones pueden tolerar el frío pero no el calor. Son de color marrón, pero esta tonalidad no es uniforme, ya que presentan tonalidades oscuras alternas en la zona del abdomen y las antenas. También se debe tener cuidado de no confundirlo con las chinches, que son plagas y se alimentan de sangre humana.

Además, las chinches se diferencian de las chinches verdes en que pueden provocar reacciones alérgicas porque actúan picando brazos y piernas durante la noche. Entran a casa con equipaje o maletas, ya sea después de un viaje o con ropa usada, camas y sofás recién comprados.

En cualquier caso, independientemente del tipo de chinche y de la especie, los remedios naturales como los mosquiteros o mosquiteras son la mejor arma que dispone Ecopest Home para ahuyentarlas rápidamente.

bichos verdes y marrones: repulsivos

En el mercado es posible repeler las chinches verdes y marrones, según el tipo de cama o colchón, gracias al uso de un repelente llamado Ecopest Inicio. Un dispositivo electrónico, por tanto innovador y vanguardista en su género, tal y como confirman los consumidores satisfechos con la compra.

Un dispositivo de interferencia magnético y ultrasónico que estos insectos pueden captar inmediatamente y así evitar acercarse a la casa. Ayuda a proteger tanto a personas como a mascotas, garantizando así un entorno protegido y seguro gracias, en primer lugar, al radio de acción que abarca una superficie de 250 metros cuadrados.

Para aquellos que quieran saber más, pueden hacer clic aquí. o en la siguiente imagen

Una fórmula conocida también por ser una alternativa válida a pesticidas e insecticidas. Es capaz de vencer cualquier tipo de parásito: avispas, moscas, mosquitos, pero también arañas e incluso roedores. Se conecta a un tomacorriente y lo deja encendido las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No es nocivo y apto para habitaciones infantiles.

Un dispositivo seguro, respetuoso con el medio ambiente, con bajo impacto ambiental y sin riesgo para el bienestar o la seguridad de nadie.

Exclusivo y original, no se permite comprar en tiendas físicas ni en Internet, sino que el consumidor se conecta directamente a la página del producto rellenando el formulario con sus datos para recibir la llamada del operador para confirmar y tramitar el pedido. Un costo de rechazo 49,90 € para dos paquetes con métodos de pago vía Paypal, tarjeta de crédito o efectivo a la entrega por mensajería.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *