Detenido en Tudela por agredir a una mujer para robarle cerca de una discoteca

Detenido en Tudela por agredir a una mujer para robarle cerca de una discoteca

La Policía Local de Tudela detuvo a cuatro personas más el viernes por violencia de género, hurto, desobediencia y resistencia grave.

Durante la jornada del viernes, la Policía Local de Tudela detuvo a cinco personas. El primero fue a las 6:25 horas, cuando un hombre de 32 años fue detenido por robo agravado.

Los hechos ocurrieron en la calle San Marcial, cerca de una discoteca, después de recibir un informe de que un hombre estaba atacando a una mujer para robarle sus pertenencias. El detenido fue llevado a la Comisaría Foral para su detención preventiva y luego a disposición judicial. La víctima fue llevada a un centro de salud para ser atendida por heridas leves y presentar una denuncia.

Mientras tanto, alrededor de las 9:30 a. m., los agentes detuvieron a un hombre por sospecha de violencia de género después de ser acusado de agredir a su pareja. La mujer sufrió heridas en el rostro a causa del ataque. El detenido, tras admitir la agresión, fue llevado a la Comisaría Foral para su detención y posterior disposición judicial.

A las 17:00 horas, un hombre de 26 años fue detenido en la Plaza de los Fueros después de descubrir que estaba siendo buscado por un presunto delito de hurto. Fue trasladado a la Comisaría Foral.

También a las 20:15 horas, un hombre de 33 años fue detenido como sospechoso de desobediencia y resistencia grave a la autoridad, después de que el encargado de una sala de juegos en la calle Gardachales informara que lo había amenazado e insultado. Tras negarse repetidamente a mostrar una identificación e insultar a la policía, fue detenido y llevado a la Comisaría Foral.

Finalmente, alrededor de las 20:45 horas, mientras patrullaba por el Paseo del Prado, se detuvo a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito de hurto por el que estaba siendo buscado. Fue trasladado a la Comisaría Foral.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *