Debemos ganar al Slovan sin importar qué

Debemos ganar al Slovan sin importar qué

El entrenador del Girona FC, Míchel, admitió este lunes que su equipo debe ganar «sí o sí» al Slovan Bratislava este martes en Montilivi en la tercera jornada de la Liga de Campeones para sumar sus primeros puntos y poder seguir cerca de la clasificación. Míchel no quiere pasar de puntillas la primera presencia del club en la máxima competición continental.

«Perdimos los dos partidos y para buscar el ranking, la victoria es importante. Jugamos en casa, con nuestra gente y necesitamos esta victoria. Más allá del momento del equipo, el ranking nos dice que tenemos que ganar pase lo que pase», comentó en rueda de prensa. Y agregó que al grupo le va bien y hay exigencias internas.

«He visto estos partidos y he visto al Slovan dominando su competición, tenemos que hacer un gran partido para ganar. Lo más importante es el vestuario y todo el mundo sabe que siempre tenemos que dar lo mejor de nosotros», comentó sobre el rival, que no logró marcar.

«A pesar de las derrotas del Girona y de la presión de vencer a uno de los rivales más débiles sobre el papel, Míchel quiere pase lo que pase, quiere que la gente tenga el coraje de jugar la competición. No quiero pasar de puntillas en esta competición y no dar valor a la gente», argumentó.

«Tiene mucho mérito y no sé si se reconoce, pero desde dentro tenemos la sensación de que ha costado mucho llegar hasta aquí y es un momento histórico que hay que valorar. Estamos entre los mejores, gracias a Dios. Le pondremos el precio que se merece», añadió.

Por lo tanto, quiere ver a su equipo jugar de la manera que sabe que es capaz de hacerlo. «Tenemos que asegurarnos de que nuestra idea se siga viendo en el campo. Jugar con dos delanteros o no no significa que tengas más profundidad. Tenemos que recuperar nuestra idea de profundidad en las bandas, entrar en «El último tercio del campo está bien, pero hay que tener más sensación de peligro y acercar al jugador a la portería. Tenemos que completar el último pase, rematar o chutar», afirmó.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *