Daño total en un accidente: ¿Y ahora?

Daño total en un accidente: ¿Y ahora?

Un accidente es bastante molesto, pero si el automóvil no solo ha obtenido algunos rasguños después, sino que también es un daño total, será realmente interesante. ¿Qué sigue?

¿Qué es exactamente una pérdida total?

Deterioro total de los medios: los costos de reparación son mayores que el valor actual de su automóvil. O porque es demasiado costoso o técnicamente imposible. Amargo, pero hay un calendario que ahora navega por la jungla de seguros.

Primeros pasos: mantente fresco y actúa

Primero inspira profundo después del accidente. Asegúrese del accidente, documente el daño y llame a la policía si es necesario. Cuando terminó el primer impulso de adrenalina, surge la pregunta: ¿qué hacer con la abolladura del vehículo?

Por qué un informe de accidente es tu mejor amigo

Ahora el experto entra en juego. Un informe de accidente en el caso del daño total es la clave para la cuantificación precisa de los daños y dejar que el seguro sea claro, que es la fase. Si ha sido inocente en el accidente, tiene derecho a elegir un experto independiente solo, y debe hacerlo en lugar de depender de la opinión opuesta del seguro.

Un socio confiable es, por ejemplo, la tecnología de vehículos EOS. Los niños y las niñas se conocen, revisamos rápidamente los daños y nos aseguramos de que tenga blanco, lo cual todavía vale la pena.

Seguro y carbón: ¿qué está pasando ahora?

Con la relación en la mano, la regulación del daño es aproximadamente. Si no ha tenido la culpa del accidente, la compañía de seguros opuesta paga el valor de reemplazo del valor residual de su automóvil.

¿Y luego?

Ahora llega el momento de la decisión: tome el carbón y diga en su vida su auto viejo o mantenga el daño total y véndelo tal como es. Ambos tienen sus ventajas y desventajas: al final, su sentimiento de intestino decide.

Los daños totales ciertamente no son algo agradable, pero con el soporte adecuado y una pequeña imagen general, este viaje en carretera a través de los documentos se hace posible. Y quién sabe, tal vez tu próximo auto de ensueño ya está en los bloques de partida.

FUENTE

nuevaprensa.info

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *