Cuatro personas tuvieron que ser transferidas después de sufrir una ruta de salida con su vehículo y chocaron con varias lámparas de calle en PO-511, mientras pasaban por el municipio de Pontevedrés.
Según lo informado por 112 Galicia, el evento tuvo lugar durante aproximadamente 16.40 horas este domingo y fue una persona que dio la alarma y explicó que podría estar herido y algunos atrapados.
Los profesionales de emergencias centrales notificaron del Servicio de Emergencia Sanitaria en Galicia-061, los bomberos de un Morrazo y la Guardia de Tráfico Civil.
Después de completar la intervención, los bomberos confirmaron que una de las personas involucradas y los profesionales de la salud tuvieron que detallar que transfirieron a cuatro personas al hospital de referencia.
Por otro lado, los bomberos de Valdeorras se vieron obligados a liberar a una persona en un río después de sufrir una ruta de salida y el vehículo se revoca.
El evento tuvo lugar alrededor de las 18.20 de este día en N-1220 y, hasta el punto en que se movieron los profesionales de la salud, la guardia civil y la protección civil.