Croacia avanza en Francia y Alemania continúa en Italia para las semifinales.

Croacia avanza en Francia y Alemania continúa en Italia para las semifinales.

El equipo de ajedrez sorprendió a un «bleus» desconocido, muy vago tanto en defensa como en ataque y sin discusiones contra una croacia que ha ganado justicia. Los de Zlatko Dalic firmaron los dos goles en la primera mitad: antes de Budimir e Ivan Perisic, e incluso perdonaron a otro en un castigo al principio.

Francia no buscó, pero ni Ousmane Dembélé, ni Kylian Mbappé, de vuelta a su selección seis meses después, trabajaron, obligados a reaccionar en la segunda mitad. Aquellos en Didier Deschamps mejoraron, pero no encontraron el camino hacia el objetivo contra una Croacia bien armada y entregada, que se va en el camino de España y los Países Bajos en la pintura de la Liga de las Naciones.

El domingo, en Stade de Francia, los Gaulii intentarán ir más allá de la «final a Cuatro», como Italia tendrá que hacer en Dortmund. Luciano Spalletti estaba feliz de prometerle a San Siro con 1-0 Sandro Tonali unos minutos más tarde, pero chocaron con un Oliver Baumann que mantuvo a los alemanes bajo los palos.

Después del descanso, Julian Nagelsmann movió su equipo y esquema, y ​​los visitantes mejoraron. Además, los cambios funcionaron para el entrenador «Mannschaft» y Tim Kleindienst igualaron el juego tres minutos desde la reanudación con la que saltó al campo. El viaje de ida y vuelta tuvo la importancia de ambos porteros hasta que otro cabezazo, de Leon Goretzka, puso el último 1-2.

Además, Dinamarca ganó (1-0) en Portugal debido al objetivo de Rasmus Hojlund últimamente del estadio Parken (Copenhague), poco después de ingresar al partido en el banco. Manchester Unitd Striker tenía otra buena oportunidad poco antes, pero sabía cómo ser atrapado.

Los daneses, con su nuevo entrenador Brian Riemer, merecían el triunfo en la primera mitad, donde Christian Eriksen perdonó una penalización. Aquellos en Roberto Martínez apenas han generado peligro y Cristiano Ronaldo no tuvo un impacto en el juego que tendrá el segundo ataque contra José Alvalade (Lisboa).

.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *