Convierte tu casa en un refugio cálido y acogedor con estos consejos esenciales.
Elige materiales naturales
Los materiales naturales son el corazón de la atmósfera de la cabaña. Nada como la calidez de la madera para aportar encanto y autenticidad a una estancia. ¿Sabías que la madera tiene la ventaja de ser a la vez estética y aislante, perfecta para crear un ambiente acogedor? Es un material que se puede integrar fácilmente, ya sea a través de muebles, papel pintado o incluso pequeños objetos decorativos.
Madera en todas sus formas.
En una cabaña la madera reina suprema. Integre madera en bruto para darle un aspecto rústico u opte por madera clara para darle un toque más escandinavo. Las vigas vistas, los paneles o incluso los hermosos suelos de roble pueden transformar su interior. Además, los muebles o accesorios de madera recuperada pueden agregar un toque ecológico y único a su espacio.
La piedra y sus ventajas
La piedra es otro elemento naturalmente asociado a la atmósfera de la casa. Evoca solidez y autenticidad. Las paredes de piedra vista o un revestimiento de paredes simple pueden hacer maravillas para realzar el carácter de su hogar. No lo dudes jugar con los contrastes entre piedra y otros materiales para darle un toque contemporáneo.