Consejos para preparar nuestros platos deliciosos

Consejos para preparar nuestros platos deliciosos

El internet está lleno de consejos sobre cómo empacar correctamente antes de salir de vacaciones. ¡Pero aquí tienes la única guía que debes seguir!

El verano se acerca y con él, para los afortunados, las vacaciones. Ya sea en julio o agosto, el momento de hacer las maletas siempre resulta un poco estresante. Te revelamos los mejores consejos de los expertos para que este paso no sea un problema.

Un flagelo para muchas personas

Cuando perdemos el control al empacar una maleta, independientemente del destino o el número de días, es un momento temido antes de la gran partida. Mientras algunos llevan demasiada ropa y se ven obligados a pagar extra en el aeropuerto, otros no anticipan el clima ¡y no aprovechan las buenas ofertas!

Entonces, ¿cómo convertir esta tarea estresante en un momento agradable y satisfactorio? Simplemente siguiendo algunos pequeños consejos de los expertos. Nuestros colegas en la prensa británica «Terapia de apartamento» entrevistaron a varios expertos, incluida la bloguera de viajes Amanda Leonick.

¿Conoces el método 5, 4, 3, 2, 1?

Si tu problema organizativo es principalmente por falta de espacio, puedes aplicar el método 333 o 5, 4, 3, 2, 1. El primero consiste en empacar tres camisetas, tres pantalones y tres pares de zapatos que quepan en tu maleta para armar varios conjuntos. El segundo, si tu maleta es más grande, implica cinco tops, cuatro pantalones, tres pares de zapatos y un accesorio.


Si a pesar de todo, empacar una maleta sigue siendo un rompecabezas para ti, ¡no dejes de leer! Según el famoso blogger de TikTok, además de anticipar la ropa según el clima previsto en el país, hay una trampa en la que no debemos caer. «No caigas en la trampa de llevar ese vestido que no has usado en tres años. Créeme, tampoco lo usarás en este viaje», dice ella.

No vuelvas a estresarte gracias a nuestros consejos para hacer tu maleta correctamente

El método de plegado KonMari

¿Cuál de estos métodos es el adecuado para ti?

Ahora que todos tus outfits están cuidadosamente seleccionados, aquí tienes varias formas de doblarlos para que no tengas que forzar la maleta para cerrarla. Un método conocido pero poco utilizado es enrollar la ropa. Esto te ahorrará espacio y evitará que tu vestido favorito se arrugue. Otro método popular entre los blogueros es el método KonMari, que consiste en doblar la ropa de cierta manera para guardarla de forma vertical. Ahorro de espacio garantizado y todo a la vista.

Luego están las bolsas de almacenamiento y otros organizadores de maletas, muy apreciados especialmente por las azafatas. Según ellos, estos organizadores son la mejor manera de hacer la maleta. Además de ahorrar espacio, al compactar la ropa, te obligan a tomar decisiones si no estás seguro. Por último, antes de hacer la maleta, piensa en dejar algo de espacio para los recuerdos u otras compras realizadas en el sitio.



FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *