Cómo hacer que el pan congelado tenga sabor a recién horneado

Cómo hacer que el pan congelado tenga sabor a recién horneado
El pan es uno de los alimentos más antiguos que conocemos, uno de los más populares y uno de los más sencillos y básicos a la hora de prepararlo.

Con un poco de práctica, tiempo y harina, agua, sal y levadura (y un horno) cualquiera puede practicar en casa y poner a prueba sus habilidades para hornear.

Los amantes del pan saben que pueden encontrar este alimento en diferentes formas de presentación, tipos de cocción, métodos de preparación y harinas, lo que les aporta muchos matices de aromas, sabores y texturas. Hay panes con especias, semillas, mantequilla o aceites e incluso frutos secos.

Sin embargo, a la hora de elegir un pan integral, es importante saber identificar si realmente lo es. Algunas panaderías y supermercados pueden etiquetar un pan como integral sin que en realidad lo sea. Es por eso que es fundamental conocer algunas claves para saber si el pan que compras es verdaderamente integral.

Una de las formas más sencillas de identificar un pan integral es revisando la lista de ingredientes en el envase. Un pan integral de calidad debería estar hecho principalmente con harina de trigo integral, y no simplemente harina refinada con colorante para simular un aspecto integral. Además, es importante que no contenga aditivos artificiales ni conservantes.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *