¿Cómo adoptar esto?

¿Cómo adoptar esto?

Disfruta de la terraza a la sombra gracias a este consejo natural y estético, sin utilizar sombrilla.

¿Crees que una sombrilla es tu única opción para protegerte del sol? ¡Piénsalo! Existe una solución sencilla y natural para crear una agradable zona de sombra en tu terraza. Descubre cómo convertir tu espacio exterior en un refugio de sombra y al mismo tiempo añadir un toque estético a tu hogar.

La mampara de privacidad natural, la solución ideal para protegerte del sol

¿Quieres cambiar del clásico parasol? Natural Privacy Screen es una gran alternativa, ¡tan original como estética! Ofrece protección contra el sol, las miradas indiscretas e incluso el viento.

Una pantalla de privacidad natural se integra armoniosamente en el paisaje y aporta un aspecto cálido a tu patio o jardín, como un seto de plantas. Teniendo en cuenta la orientación de tu terraza, puedes instalar tu mampara de privacidad para estar protegido de los rayos durante todo el día.

¿Cómo crear una pantalla de privacidad natural?

Muchas plantas pueden ser tu pantalla de privacidad natural. Las cajas, de bambú, mimbre o brande, son mamparas de privacidad de madera muy estéticas. Sin embargo, requieren un mantenimiento regular. De hecho, bajo el efecto del mal tiempo, la madera de la caña puede volverse negra o gris. Para una solución más duradera, los paneles hechos de listones de madera proporcionan una mayor protección y mayor ocultación.

El bambú es ideal por su rápido crecimiento y follaje siempre verde. Para un mantenimiento mínimo, elige una pantalla de privacidad de mimbre, que tiene la ventaja de ser muy resistente. Este material aporta un toque decorativo a tu terraza sin requerir cuidados especiales. También puedes optar por laurel-lata, que embellece tu terraza con sus flores y alpinista.

Otras soluciones para una terraza sombreada sin sombrilla

Además de la protección visual natural, existen otras soluciones para crear sombra en tu terraza. La tela de sombra ofrece, por ejemplo, protección no solo del sol, sino también de las inclemencias del tiempo. Esta lona tensada filtra casi todos los rayos UV y crea un espacio de sombra, a la vez que aporta un toque decorativo gracias a sus diferentes formas y colores.

También puedes optar por una gran marquesina, que combina estética y funcionalidad. Elige el color del lienzo y agrega iluminación incorporada, práctica y elegante.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *