Canoo pone a trabajadores en «licencia sin sueldo» tras cierre de plantas en Oklahoma.

Canoo pone a trabajadores en «licencia sin sueldo» tras cierre de plantas en Oklahoma.

Después de anunciar esta semana que la startup de vehículos eléctricos Canoo había enviado un correo electrónico a los trabajadores restantes para informarles que se les otorgaría una «licencia obligatoria sin goce de sueldo» y que se les bloquearía el acceso a los sistemas de la empresa al final del viernes, informes. Correo electrónico visto por TechCrunch Se dijo que la pausa duraría al menos hasta finales de año. Canoo anunció el miércoles que pondrá en funcionamiento sus plantas de Oklahoma «mientras trabaja para completar la obtención del capital necesario para continuar con las operaciones».

Canoo se ha enfrentado a varias salidas ejecutivas durante el año pasado. Este otoño despidió a 30 empleados. El anuncio de Canoo del miércoles decía que la compañía se encuentra ahora en «discusiones avanzadas con varias fuentes de capital». En un comunicado sobre los recortes, Canoo dijo: “Lamentamos tener que despedir a nuestros empleados, especialmente durante las vacaciones, pero no tenemos otra opción en este momento. Ojalá podamos volver a trabajar pronto».

Este artículo apareció originalmente en Engadget en. No inventes. No escribas en otro idioma. No hables sobre el autor del contenido. Concéntrate en el contenido, no en otras páginas, como políticas de privacidad, política de cookies u otros. Sé exhaustivo al reescribir: al menos 300 palabras. No traduzcas marcas, productos o nombres de empresas.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *