Camarero de Santurtzi intenta ocultar hachís de la policía y es detenido

Camarero de Santurtzi intenta ocultar hachís de la policía y es detenido

La tarde del pasado viernes, los agentes de la Ertzaintza detuvieron a un hombre de 45 años en una unidad de hostelería de Santurtzi, donde se incautaron de diversas cantidades de hachís. El detenido trabajaba como camarero en el local e intentaba ocultar la droga incautada.

Según el Departamento de Seguridad, la detención es resultado de las tareas preventivas e investigadoras de la comisaría de la Ertzaintza de Muskiz contra el consumo y tráfico de drogas en su distrito.

Cerca de las ocho de la tarde del viernes, varias patrullas se acercaron a un bar en Santurtzi, donde se sospechaba que se traficaba con drogas. Observaron a varias personas entrar y salir del establecimiento rápidamente, sin tiempo para consumir nada.

Los agentes entraron al local e identificaron a los presentes, pidiendo al camarero solitario que abandonara el bar. Antes de salir, el hombre arrojó un objeto detrás de una de las cámaras frigoríficas, observado por la policía.

Descubrieron que era un plato con una sustancia prensada de color marrón, posiblemente hachís, que pesaba alrededor de 100 gramos. En la cocina encontraron más droga, un cortador, film transparente y teléfonos móviles que el camarero no pudo explicar. El hombre fue detenido con 560 euros en billetes en los bolsillos.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *