La Guardia Civil de Navarra está investigando a un hombre de 57 años, residente en una localidad de la Merindad de Pamplona, por un presunto hurto cometido este verano en el polígono industrial de Berriainz, en Aizoáin.
Según la denuncia presentada, se sustrajeron 515 euros en efectivo de la zona de vestuarios de una nave industrial en el polígono mientras la víctima estaba trabajando. Las cámaras de seguridad captaron a un hombre de entre 50 y 60 años, delgado y con cabello gris, vestido con pantalones vaqueros, una camiseta naranja y una camiseta blanca, según informó la Guardia Civil en un comunicado.
El individuo fue visto merodeando por varias calles del polígono industrial antes de entrar en la nave, abandonando el lugar rápidamente un minuto después.
La Guardia Civil compartió las imágenes captadas por las cámaras de seguridad con diferentes cuerpos policiales. La Policía Local de Berriozar informó que una patrulla identificó a un individuo con estas características en una calle del municipio.
Posteriormente, agentes de la Guardia Civil procedieron a investigar y poner a disposición judicial al sospechoso por un presunto delito de hurto.