Bridge reconoce desafíos en sección AVE C-LM, pero hay progreso.

Bridge reconoce desafíos en sección AVE C-LM, pero hay progreso.

El Ministro de Transporte y Movilidad Sostenible, Oscar Puente, reconoció, en relación con la situación de la sección de alta velocidad de Castilla-La Mancha, que «hay algunas cosas que desbloquear, aunque algunas de ellas van bien».

En este sentido, añadió que el ministerio está trabajando en el «desbloqueo» de los cuatro tramos castellanos que, como recordó, «no estarían bloqueados si no hubiéramos llegado al gobierno».

«Estamos haciendo un trabajo que podríamos haber evitado si al menos tuviéramos un proyecto o trabajo entre Talavera y Madrid, que no teníamos cuando asumimos el cargo», mencionó como ejemplo al respecto.

De esta manera, el Ministro señaló en una intervención frente a los medios de comunicación después de visitar algunos trabajos que se están llevando a cabo en la sección N-630, a su paso por Mérida.

Puente también afirmó que se mantendrá el compromiso de que el tercer servicio diario de frecuencia del tren Alvia esté operativo «antes del verano» y también destacó que hará parada en Plasencia (Cáceres).

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *