Beneficios de los fideicomisos de Delaware en intercambios 1031

Beneficios de los fideicomisos de Delaware en intercambios 1031

Sin duda, muchos inversores inmobiliarios han oído hablar del intercambio de derivados 1031 aprobado en 1921. Sección 1031 del Código de Rentas Internas. Después de todo, durante más de 100 años, los inversores han podido diferir los impuestos sobre las ganancias de capital y la recuperación de la depreciación al vender una propiedad de inversión si el capital neto de la venta se reinvierte en una propiedad similar de igual o mayor valor en un intervalo de tiempo específico. Este término «bienes raíces similares» puede definirse ampliamente para incluir la mayoría de los tipos de activos inmobiliarios de inversión, como comunidades de apartamentos multifamiliares, almacenamiento, edificios comerciales de múltiples inquilinos e instalaciones esenciales de distribución de alquiler.

Sin embargo, si bien muchos inversores inmobiliarios conocen los intercambios 1031, no están tan familiarizados con uno de los mejores elogios al intercambio 1031: el Delaware Statutory Trust.

Una mirada histórica al fideicomiso legal de Delaware

Desde el siglo XVI, el concepto de propiedad mantenida en fideicomiso por una persona en beneficio de otra ha sido una parte integral del derecho consuetudinario inglés. El concepto de fideicomiso de «ley común» ha sido utilizado por los abogados durante siglos para ayudar a las personas ricas a pasar la propiedad de activos de una generación a la siguiente con la menor cantidad de impuestos y la mayor cantidad de seguridad. Sin embargo, los fideicomisos de derecho consuetudinario suelen estar desactualizados y pueden crear más disputas legales dentro del fideicomiso. Entonces, en 1988, el estado de Delaware decidió que quería crear una nueva entidad fiduciaria estatutaria diseñada para mejorar la funcionalidad de los fideicomisos en transacciones financieras estructuradas. Si bien varios estados habían promulgado estatutos que reconocían los fideicomisos comerciales, la Ley de Fideicomisos Empresariales de Delaware de 1988 fue la primera en reescribir por completo los obsoletos principios de los fideicomisos de derecho consuetudinario e introducir nuevas disposiciones que ampliaron en gran medida la forma en que los inversores podían utilizar una entidad fiduciaria en las transacciones financieras estructuradas modernas. En 2002, el estado de Delaware cambió oficialmente su nombre por el de Ley de Fideicomisos Estatutarios de Delaware, y dos años más tarde se aprobó la Resolución de Ingresos 2004-86 del Servicio de Impuestos Internos, que permite que los DST se utilicen como bienes inmuebles similares para fines de reemplazo de propiedades 1031. de intercambio.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *