La Guardia Civil arrestó a los padres de un joven menor que murió de una hemorragia, después de que una circuncisión en el mar Roquetas (Almería) fue practicada en su casa por un hombre, arrestado y arrestado.
Fuentes de la Guardia Civil confirmaron a la prensa Europa la muerte del menor y el arresto de sus padres y el que habría practicado la circuncisión a pedido de sus propios padres, de la nacionalidad maliense, ya que también avanzaba «Diario de Almería».
El pequeño habría sufrido un sangrado importante debido a la intervención en los hogares el domingo por la noche, de modo que, dadas las heridas graves, sus padres lo habrían llevado a la sección de emergencias del centro de salud más cercano, aunque los baños no pudieron salvarlo.
La situación hizo que los baños activaran el protocolo de agresión, que dio el arresto de los padres y el presunto cirujano, así como el registro de la vivienda. Por otro lado, el cuerpo del niño fue transferido al Instituto de Medicina Legal (IML), donde se practicará la autopsia para especificar las causas de la muerte.
Los tres arrestados pasarán junto con los procedimientos que aún se recopilan a disposición del primer tribunal y la corte de instrucciones número 6 de Sea Roquetas (Almería).