Arrestados en Molina (Murcia) por robo y condena de siete triunfadores

La policía nacional arrestó a dos personas en Molina de Segura (Murcia) como presuntos responsables de un intento de robo. Posteriormente, los agentes lograron confirmar si el principal arrestado es el autor de otros seis delitos de robo, hurto y violación de la condena previamente cometida.
Además, la investigación desarrollada por los agentes podría demostrar la participación principal acusada en otros 18 delitos más cometidos en los últimos ocho meses. Por lo tanto, si estuvieran involucrados en todos, acumularían un total de 25 delitos.
Los dos presos varones, de 27 y 33 años, fueron sorprendidos al abandonar una propiedad ubicada en una urbanización de Molina de Segura, donde tenían la intención de robar.
Específicamente, la cámara CIMACC 091 recibió una llamada que alertaba sobre la presencia de un hombre que había saltado desde el interior de una casa con intenciones de robo y que, al ser sorprendido, había subido a un vehículo donde otro hombre lo esperaba. Posteriormente, ambos huyeron del lugar antes de la llegada de los agentes.
Al día siguiente, estos dos hombres pudieron ser localizados e interceptados por los agentes de la Policía Nacional, gracias a la colaboración con el servicio de vigilancia privada en otra urbanización diferente del mismo municipio.
En este caso, los dos individuos se encontraban dentro de un vehículo en el que se localizaron numerosas herramientas destinadas a ser utilizadas para cometer robos en viviendas. Ambos son de nacionalidades española y marroquí.
La Policía Nacional ha acusado al principal sospechoso del delito de robo con fuerza en vivienda, así como de otros seis delitos cometidos, cuatro de ellos de saqueo en establecimientos, uno de violación de sentencia y un delito leve de hurto, todos perpetrados en Molina de Segura.
El jefe de la prisión provisional ha ingresado, sin pronunciarse sobre los nuevos delitos de los que está acusado, ya que la investigación realizada por los agentes podría probar su participación en otros 18 delitos cometidos en los últimos ocho meses.
FUENTE