El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil en TUI, arrestó a un niño de 19 años, el vecino de Ourense, como presunto autor de los delitos de amenazas, restricciones e inducción a la prostitución.
Como informó el Instituto Reforzado, los eventos tuvieron lugar entre el 1 de febrero y el 7 de marzo de este año en una región de parada.
El detenido contactó a un niño de 16 años a través de las redes sociales y, después de ganar confianza, hace que envíe fotos vacías.
El más joven, hizo videos y fotos que lo enviaron al prisionero, pero cuando quería dejar de enviarlos, el detenido amenazó con golpearla o violarla.
Además, la Guardia Civil procedió a investigar a un hombre de 44 años, como un presunto autor de agresión sexual en el menor, que consiste en otro hombre, de 38 años, como un presunto autor de inducción, que ofrece dinero para esto.
El hombre arrestado fue emitido en la sede de la policía, esperando la aparición frente a la autoridad judicial, cuando era necesario. El proceso fue entregado al patio de la Guardia Ponteareas.