Amazon se despide de los botones del Kindle Oasis
Amazon ha dejado de producir el Kindle Oasis. Esta decisión implica que ya no habrá más modelos de lectores con botones físicos para pasar páginas. «Una vez que se agote el inventario actual del Kindle Oasis en línea y en las tiendas, no reabasteceremos el dispositivo», mencionó el representante de Amazon, Devon Corvasce. «Hoy en día, todos nuestros dispositivos son táctiles, que es con lo que nuestros clientes se sienten cómodos».
El modelo Oasis se lanzó en 2016. Su diseño liviano y asimétrico para uso con una sola mano fue destacado, pero su alto precio podría haber sido un obstáculo para que la mayoría de las personas consideraran adquirir el producto. Si aún prefiere los botones para pasar páginas en lugar de una interfaz táctil para su lectura, aún existen opciones disponibles en el mercado, como el Kobo Libra.
Aunque el Oasis pueda convertirse en un recuerdo del pasado, la familia Kindle no se reduce en absoluto. Amazon anunció varias actualizaciones de su línea de dispositivos esta semana, incluido su primer lector de color. También tuve la oportunidad de probar la última versión y recibí una actualización.
Este artículo fue publicado originalmente en Engadget en [fecha].
FUENTE