Alternativa al infierno fiscal.
La vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del PP, Noelia Núñez, acusó al Gobierno de subir «81 veces» los impuestos a todos los españoles, mientras su partido trabaja para ahorrar dinero, y afirmó que el PP es la alternativa «a este infierno fiscal».
«Somos la alternativa a este infierno fiscal al que Pedro Sánchez está sometiendo a todos los españoles. Nosotros, sin concesiones y sin chantajes, sólo con el deber de servir a todos los españoles. Mientras el Gobierno de Sánchez sube los impuestos a todos los españoles 81 veces, nosotros trabajamos para ahorrar ese dinero a los españoles para que tengan oportunidades en nuestro país», afirmó Núñez en declaraciones a la prensa este sábado en Fuenlabrada.
Núñez aseguró que en 2025 tanto el PSOE como el presidente del Gobierno «lo único» harán es trabajar para mantenerse en el poder y defenderse de causas judiciales. En cambio, el PP trabajará para hacer de España un país de oportunidades que tenga «un gobierno libre y limpio» y donde los jóvenes puedan quedarse.
«Con Pedro Sánchez la corrupción avanza mientras el bienestar de los españoles retrocede», enfatizó el líder popular al inicio de su discurso, en el que hizo balance del Gobierno de este año: «2024 empezó con corrupción, con amnistía. que protegió esta corrupción y pone fin a la fantástica semana de corrupción de Pedro Sánchez, su entorno, su gobierno y su círculo más cercano.
Además, Núñez ha indicado que «tienen mucho miedo» de que todos los escándalos continúen y que el presidente del Gobierno «seguirá poniendo todo lo posible para protegerse a sí mismo, a su entorno y al partido».
«¿Quién debe pedir perdón a todos los españoles? Es Pedro Sánchez porque utiliza las instituciones de todos para su estrategia de defensa personal, él debe pedir perdón y presentar su dimisión», ha asegurado.
El popular recordó que la semana pasada, con las enmiendas del PP, los españoles «podremos ahorrar 6.500 millones, un ahorro medio de 350 euros por familia». También ha indicado que fue el PP quien «lo consiguió». frenar la imposición que el Gobierno quería imponer a través del impuesto al diésel.
«También conseguimos ahorrar a los españoles la factura de la luz, los impuestos que quería subir Pedro Sánchez a través del impuesto de la electricidad, al tiempo que aseguramos, a través de nuestras enmiendas, ahorros e inversiones oportunas para mantener el empleo en el país. Además, también realizamos impuestos. exención por la ayuda que los empleadores brindan a sus trabajadores afectados por el atraque”, señaló Núñez.
Finalmente, condenó el atentado terrorista de este viernes en un mercado navideño en Alemania: «Quiero transmitir, en nombre del Partido Popular, mi más sentido pésame a las familias de las víctimas, los deseos de una pronta recuperación a los heridos y todo nuestro cariño al pueblo alemán».
FUENTE