Almeida se une a la procesión del Cristo de la fe y el perdón en Madrid
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto con varios miembros del equipo gubernamental, participó esta tarde en el procesamiento de la Hermandad sacramental y del Hermano Nazareno de Cristo de la Fe y el Perdón, María la MÁS INMACULADA, la Madre de la Iglesia y de los Estudiantes. Almeida acompañó la Hermandad y los pasos en una gira que pasó por Puerta del Sol, una carrera oficial establecida el año pasado.
Anteriormente, la Catedral de Almudena organizó la llave de la llave que abre la Semana Santa en Madrid y participó al delegado de cultura, turismo y deporte, Marta Rivera de CrZ; El delegado consejero de turismo, Almudena Maíllo y concejal del centro, Carlos Segura.
Durante la Ley, la Congregación de la Virgen María sola y congelada Beat en la Santa Puerta de la Catedral con tres toques de la llave, del cual el diputado más grande de la Borriquita de Madrid ha abierto la puerta. Después de la entrega de la llave, Borriquita la mantendrá en arresto hasta un Sábado Santo, el día en que este acto se repite en la Iglesia de la Concepción Real sobre Calatrava, esta vez en la dirección opuesta, de modo que la Congregación de la Virgen María y la Non -Has Custia.
Posteriormente, el hermano del Padre Jesús del amor inició la procesión de la palma del domingo, que tiene lugar entre la Catedral de Almudena y la Iglesia de San Ildefonso, acortando su ruta debido a las condiciones climáticas. Hoy, la ciudad también ha recorrido la procesión de la felicidad del Cristo de la fe y la salud. Más de veinte lo harán hasta el Domingo de la Resurrección.
Esta Semana Santa, la carrera oficial del Distrito Central se consolida definitivamente con más de una docena de procesiones que cruzan Puerta del Sol. Además, se mantiene la tradición de Saetas, que se interpretará nuevamente a partir de los balcones emblemáticos por los famosos artistas flamencos. /