Ahorra espacio con este accesorio de Lidl para secar la ropa.
¡Di adiós a la ropa que ensucia tu sala con este nuevo producto de Lidl! Solo cuesta 4 euros.
Al igual que muchos franceses que no tienen la suerte de tener una secadora, Tancarville ocupa espacio en medio de la sala mientras lava la ropa. Para evitar este problema, ve a Lidl y compra este nuevo producto a un precio casi insignificante.
Seca tu ropa sin ensuciar tu sala de estar
Lavar la ropa es una tarea temida por muchos. Y con razón, especialmente cuando en casa hay dos padres y dos hijos, las máquinas deben funcionar varias veces por semana. Después de que la lavadora haga su trabajo, llega el momento de secar la ropa.
Y aquí es donde, mientras algunos afortunados tienen lavadora y secadora, otros tienen que desplegar un gran tendedero en medio de la sala. Rápidamente, pantalones, camisas y otros artículos de ropa esparcidos por la sala dan una sensación de desorden.
Una opción ideal para secar la ropa
Además, como mencioné antes, el tiempo de secado se multiplica. Así que nos vemos obligados a pasar varios días con este accesorio poco encantador entre la mesa de la sala y el sofá.
Por lo tanto, aunque la ropa no necesariamente tiene que secarse al aire para evitar que se vuelva demasiado «rígida», puedes aprovechar la temporada para secar la ropa al aire libre. Y para textiles que no toleran bien el calor y/o rayos UV, puedes optar por este nuevo accesorio de Lidl.
Lidl facilita la colada
Como se puede ver arriba, el gigante Lidl acaba de poner en sus estanterías este tendedero colgante. Ideal para colgar calcetines, ropa interior o camisetas pequeñas, estas últimas pueden colgarse de un radiador, una puerta o incluso muebles de baño capaces de soportarlo.
Además de ahorrarte espacio gracias a sus brazos plegables, este tendedero colgante es muy elegante. Se puede ajustar para colgar con un grosor de 10 cm, lo que te da una elección importante en cuanto a su ubicación. Por último, su precio de 4,99 euros lo hace accesible para todos los presupuestos.