Agente fuera de servicio detiene a ladrón en scooter tras asalto en El Alisal

Agente fuera de servicio detiene a ladrón en scooter tras asalto en El Alisal

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio detuvo a un hombre de 45 años cuando fue interceptado huyendo en una scooter con un botín tras cometer un robo en dos locales de un centro comercial de El Alisal, Santander.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de octubre, cuando un funcionario fuera de servicio afuera de un establecimiento comercial en la zona de Alisal observó a un hombre salir a toda velocidad de un establecimiento comercial en una scooter mientras un empleado llamaba para detenerse, presuntamente sustrayendo varios productos del interior del establecimiento.

El agente inició su persecución cuando el hombre comenzó a huir, ordenándole que se detuviera, aunque el implicado ignoró las indicaciones y se internó en la vía, provocando una frenada de emergencia de varios vehículos.

El sospechoso finalmente fue interceptado por el policía fuera de servicio, quien pudo verificar que este individuo llevaba varios objetos pesados ​​a bordo del scooter y dentro de una mochila.

El agente denunció lo sucedido al Centro de Mando, Comunicación y Control de Inteligencia 091 (CIMACC-091) y al lugar acudió un equipo policial.

Se constató entonces que los productos sustraídos, valorados en 540 euros, procedían de dos locales comerciales, y el hombre, que tiene antecedentes penales y fue puesto a disposición judicial, fue detenido como presunto autor de un delito de hurto.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *