Adolescente sospechoso de matar a dos niños en el Reino Unido es interrogado por la policía

Adolescente sospechoso de matar a dos niños en el Reino Unido es interrogado por la policía

La policía interrogó a un sospechoso el martes y continuó su investigación sobre qué motivó a un joven de 17 años a atacar a varios niños en una clase de baile y yoga con temática de Taylor Swift, dejando dos muertos y varios más en estado crítico.

Un total de nueve niños y de adultos ellos mismos demostraron su valía herido en su ataque a Southport, en el noroeste de Inglaterra. Estaban tanto los adultos como seis de los niños en condición crítica en hospitales locales.

«Creemos que los adultos esto resultó heridos sí ellos estaban tratando valientemente de proteger a los niños que fueron atacados», dijo la jefa de policía de Merseyside, Serena Kennedy.

Los vecinos dejaron flores y peluches en homenaje en un cordón policial en la calle bordeada de ladrillos de la localidad costera cerca de Liverpool (apodado «Sunny Southport»), cuya playa y muelle atraen a turistas de todo el noroeste de Inglaterra.

Los investigadores descartan cualquier vínculo con el terrorismo. Los testigos describieron escenas de «película de terror» en las que niños ensangrentados huyeron del ataque poco antes del mediodía del lunes. El sospechoso estaba en custodia poco después de la sospecha de asesinato e intento de asesinato. La policía dijo que nació en Cardiff, Gales, y vivió durante años en un pueblo a unos cinco kilómetros de Southport. Aún no ha sido acusado.

La policía dijo que los detectives no tratan el ataque desde el lunes como algo relacionado con el terrorismo y no buscan a otros sospechosos. Es el último ataque impactante en un país donde el reciente aumento de los delitos con arma blanca ha provocado ansiedad y ha provocado llamamientos para que el Gobierno haga más para combatir el arma blanca.

Taylor Swift reacciona ante la tragedia. El ataque se produjo durante un taller de yoga y danza sobre el tema de Taylor Swift. Para niños de 6 a 11 años. Tras conocer la noticia, la cantante estadounidense dijo en su cuenta de Instagram que estaba «completamente conmocionada» por el «horror» del ataque.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *