Ocho personas necesitaron atención médica, dos de las cuales resultaron gravemente heridas, tras un accidente de tráfico múltiple en la Autovía del Mediterráneo A-7 en las proximidades de Alhama de Murcia, en el que se vieron implicados cuatro vehículos, según informó el 112 Región de Murcia.
Alrededor de las 20.30 horas, los servicios de emergencia respondieron a múltiples llamadas realizadas al Centro de Coordinación y Emergencias 112, alertando sobre un accidente cerca de las empresas Primafrio y El Pozo, causando congestión de tráfico.
El accidente involucró a cuatro vehículos que chocaron, dejando uno de ellos atravesado en la carretera y bloqueando completamente ambos carriles. La situación requirió la intervención inmediata de los servicios de emergencia, quienes atendieron a ocho personas involucradas en el accidente, dos de las cuales fueron trasladadas al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
En la respuesta al accidente participaron ambulancias del 061 de Gestión de Emergencias y Emergencias Sanitarias, bomberos del Consorcio de Extinción y Salvamento de Incendios de la Región de Murcia, así como una patrulla de la Guardia Civil de Carreteras, según informó el 112 Región de Murcia.