¡En esta tienda revolucionaria, todo es gratis!
Un concepto único acaba de abrir sus puertas cerca de Toulouse: aquí puedes llevarte lo que quieras sin pagar nada… bueno, casi Descubre Geev Shop, una tienda revolucionaria basada en la economía solidaria donde todo acaba en el centro de reciclaje encuentra un segundo . vida.
Un nuevo tipo de tienda abrió recientemente sus puertas en Fenouillet, cerca de Toulouse. La idea es simple (¡y audaz!): ofrecer productos gratuitos o casi gratuitos. Estás en el lugar correcto para ahorrar dinero todos los días. Y ese no es el único buen plan para equiparse barato: descubre consejos económicos para ahorrar dinero cada día.
En esta tienda revolucionaria, puedes irte con muebles, decoración, electrónicos e incluso artículos culturales sin gastar o casi. La tienda Geev se basa en la recuperación de objetos donados por particulares o empresas, que habrían acabado en el centro de reciclaje u olvidados en los armarios. ¡Aquí todo encuentra una nueva vida!
Descubrirás teléfonos, cámaras, utensilios de cocina, pero también muebles ocasionales y pequeños equipos cotidianos. Esta tienda no solo ofrece ahorro, sino que fomenta un consumo más sostenible reduciendo el desperdicio y brindando a todos la capacidad de prepararse sin tener que gastar mucho dinero.
El concepto de la tienda Geev se basa en un modelo de consumo circular y solidario. El objetivo de esta tienda es reutilizar objetos que habrían sido desechados, aportando al mismo tiempo una solución sostenible y económica para quienes quieren consumir de forma diferente. Este sistema, accesible a todos, es tan económico como ecológico.
Para acceder a los productos, se solicita una suscripción anual de 40 euros. Esta contribución ayuda a financiar el funcionamiento de la tienda y proporciona artículos gratuitos a los miembros. Una vez que esté suscrito, todo lo que tiene que hacer es elegir los artículos que le interesan y listo sin gastar un centavo extra. Cada abonado puede así tomar hasta un máximo de cinco artículos por semana, lo que permite a todos los miembros beneficiarse de una amplia gama de productos. Este concepto único, inspirado en una aplicación de donación, podría desarrollarse en toda Francia.
FUENTE