44 denuncias por incumplimiento de ordenanzas durante el fin de semana.
El pasado fin de semana, la Policía Local de Logroño presentó un total de 44 denuncias por diversas infracciones de ordenanzas municipales. El mayor número de quejas, 32, fueron por orinar en público. El resto corresponde a beber alcohol en la calle (4), gritar en lugares públicos (3), hacer ruido en el hogar (2), otros actos incívicos que causan suciedad o destrozos (2) y vómitos en lugares públicos (2).
Además de estas 44 denuncias, la Policía Local interpuso 18 por incumplimiento de la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana (tenencia y consumo de estupefacientes o desobediencia a la autoridad, entre otros), así como otras 11 relacionadas con la seguridad vial. (consumo de alcohol y sustancias estupefacientes).
La Policía Local de Logroño desplegó el pasado fin de semana un dispositivo especial para controlar las carreras ilegales y las conductas incívicas al volante en el Polígono Industrial Cantabria II de la ciudad.
De esta forma, los agentes realizaron 13 denuncias, de las cuales 4 se referían a modificaciones no autorizadas del vehículo, 6 por circular con el escape libre, 2 por circular con neumáticos en mal estado y 1 por circular con motor rectificado.
FUENTE