Voy al hospital y tomaremos decisiones juntos

Voy al hospital y tomaremos decisiones juntos

La española Carolina Marín fue recibida con aplausos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por decenas de seguidores después de retirarse por una lesión en la rodilla en las semifinales de los Juegos de París, algo que la dejó «devastada», aunque aún no ha confirmado si necesitará cirugía.

«Aún no he podido verlo todo, pero por supuesto quiero agradecerles a todos. Estoy devastada, no puedo decir nada más, pero voy al hospital, me haré pruebas y veré lo que sigue fuera, allí tomaremos decisiones», dijo a la prensa onubense a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

La española se lesionó durante las semifinales de los Juegos Olímpicos de París contra la china He Bing Jiao y tuvo que retirarse del torneo, en un partido que dominaba cómodamente (21-14, 10-6) y en el que la rodilla volvió a ser un problema.

Después de ganar el primer set por 21-14 y cuando lideraba a la asiática por 10-6 en el segundo, la jugadora se cayó al suelo con la mano en la rodilla. Fue atendida y puesta de rodillas para intentar continuar el partido, pero tras perder dos puntos más ante Jiao, no pudo seguir. Entre lágrimas, abandonó la cancha principal del pabellón Porte de la Chapelle.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *