Vox La Rioja enfocará su campaña en «combatir el Pacto Verde Europeo, la Agenda 2030 y la inmigración ilegal»
El presidente del Comité Ejecutivo Provincial de Vox La Rioja, Ángel Alda, defendió la importancia de las elecciones del 9 de junio y aseguró que, en estos días de campaña, se trabajará para «atacar» el Pacto Verde Europeo y la Agenda 2030, así como para abordar el tema de la «inmigración ilegal».
Ángel Alda ofreció estas declaraciones tras participar en el tradicional cartel que Vox realizó en la calle Vara de Rey con Doctores Castroviejo, acompañado por el candidato número 51 de Vox a las elecciones europeas, Héctor Alacid, y miembros del partido.
«Hoy comienza una campaña electoral que culminará el 9 de junio, fecha muy importante para los riojanos» ya que se celebra el Día de La Rioja. Por ello, expresó: “Les animo a que soliciten el voto por correo, para que ningún riojano se quede sin voto”.
Según argumentó, «cuanto mayor sea la participación, mejor será el resultado». En el caso de la campaña que ahora arranca, Alda ha explicado que desde Vox «nos centraremos principalmente en las calles, iremos a distintos municipios y capitales de comarca, en nuestras ciudades…» para dar a conocer «los ejes fundamentales sobre los que se basa la campaña de Vox».
Por un lado, continuó, «desmantelaremos todo lo que votan conjuntamente tanto el Partido Popular como el Partido Socialista en Europa». En este sentido, ha explicado, «el 80% de las iniciativas, tanto del Partido Popular como del Partido Socialista, votan igual, y eso ni muchos riojanos ni muchos españoles lo saben».
«Atacaremos, por un lado, el Pacto Verde Europeo, porque somos el único partido político que votó en contra. Atacaremos también la Agenda 2030, una agenda que no defiende nuestro dominio y que ataca a nuestros agricultores y ganaderos”.
Por último, Vox abordará el «problema» de la inmigración ilegal. «Una lacra que afecta a todos los españoles, a todos los riojanos y en distintos barrios» porque «la inseguridad es cada vez más palpable y tangible».
FUENTE