Victoria se escapó dos veces.

Victoria se escapó dos veces.

La parte del FC Barcelona Jules Kundé confesó que hay un deseo de venganza en el equipo del Barça después de las dos partes de Montjuïc contra el Atlético de Madrid, frente a la visita metropolitana el domingo.

«Por supuesto, no nos gustaron estos dos resultados porque queremos ganar todo. Y especialmente antes de un rival directo. Además, creo que en estos dos precedentes jugamos dos buenos juegos, pero por un poco, para más detalles, escapamos dos veces.

«Diría que tenemos que cuidar la pelota aún más, para estar más enfocados en limitar los errores. Porque aprovechan el error opuesto y son muy buenos en los contraataques, especialmente. Por lo tanto, tenemos que cuidar estas dos cosas», agregó, después de las primeras reuniones de la liga de pies y una taza contra los atletas.

Los franceses explicaron que no hay secretos en su buena forma. «Entreno mucho para estar disponible para el club, para el equipo. Así que estoy muy satisfecho con la forma en que las cosas aparecen por el momento. Pero tengo que seguir trabajando. Trato de preparar mi mejor momento. Y esto sucede para mucho trabajo, entrenar mucho. Finalmente, mi fútbol es mi pasión, pero también para mi trabajo.

«Me siento importante. Me siento apreciado. Creo que desde mi llegada a Barcelona siempre hemos tenido muchos minutos, mucho juego. Nos gusta jugar al fútbol, ​​tener prominencia, jugar el máximo. Finalmente, cuando estamos en el campo, es el lugar donde disfrutamos más. Muy feliz», agregó.

Koundé aceptó su posición lateral en la caja de botes, dejando atrás su escena central, pero todavía piensa como una defensa. «Soy una defensa, tengo el alma de defensa, pero es cierto que me gusta atacar cada vez más. La película es muy diferente de muchos entrenadores, porque está muy avanzado y jugamos fuera del juego, pero siempre he tenido entrenadores para ir a la prensa; así que fue más fácil para mí acostumbrarme a este estilo».

Además, se le preguntó a Kundé sobre Borussia Dortmund, rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones. «Es un equipo que tiene un frente muy poderoso y muy rápido. También tiene un 9 que es móvil, que puede ir en el espacio, que resiste bien la pelota. Nos enfrentamos en la fase de grupos, ganamos una victoria, pero fue difícil. Estamos esperando dos juegos difíciles en los que tendremos que jugar el mejor fútbol», dijo.

«Somos uno de los favoritos. Por cierto, terminamos la fase del grupo y la forma en que jugué. Pero el favoritismo no te ayuda a ganar. Tienes que ir con confianza, pero tener mucho respeto por todos los rivales», agregó, antes de hablar sobre una lámina yamal que se muestra en Barça que comparte una banda con él.

«Creo que nos ayudamos mutuamente, ambos nos entendemos muy bien y fuera del suelo. Es un placer muy feliz jugar con él «, concluyó.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *