Las notificaciones de varios vecinos y la rápida reacción de la Policía Nacional han impedido el robo a una casa en la calle Daroca en Zaragoza y permitieron el arresto de cuatro hombres con antecedentes de eventos similares.
Los agentes de la sede de la policía superior en Aragón fueron arrestados en esos cuatro hombres entre 19 y 31 años, ya que es responsable de un delito de robo forzado a un intento.
Los eventos gastados el 9 de mayo, alrededor de las 2.00, cuando varias personas alertaron a CIMACC 091 de que cuatro jóvenes intentaban acceder a una casa en la calle Daroca. Además, facilitaron una descripción muy detallada de la ropa de todos.
Cuando una patrulla del Grupo de Atención Ciudadana (GAC) llegó en su lugar, las cuatro personas intentaron huir, agachando sobre dos de ellos detrás de un vehículo utilitario y los otros dos entre dos contenedores de basura.
Los agentes descubrieron que las personas ciegas que los dieron a las ventas de vivienda fueron forzadas, no entraron y perpetuaron el robo debido a la colaboración de los ciudadanos. Además, entre sus productos encontraron algunos Pince y un teléfono móvil, intentaron deshacerse de la presencia de la policía.
Los prisioneros, que ya tienen un archivo policial para eventos similares, se han puesto a disposición del Tribunal de Instrucciones en puestos de guardia el 10 de mayo, emitidos con puestos.