Una mujer fue sentenciada a dos años y medio de prisión por explotar a una menor en una plataforma de vídeos sexuales.

Una mujer fue sentenciada a dos años y medio de prisión por explotar a una menor en una plataforma de vídeos sexuales.

El jueves, una mujer aceptó una sentencia de dos años y medio de prisión por explotar a un niño de 14 años en una plataforma de Internet de fotografías y vídeos sexuales.

La defensa del acusado, ciudadano británico, llegó a un acuerdo con la Fiscalía por el que se evitó el juicio. La mujer admitió los hechos, asumiendo una condena por un delito de corrupción de menores.

Los hechos se remontan a principios de 2021. La mujer convenció al menor, un conocido de su familia, para que tomara fotos y videos de contenido sexual, en ropa interior o incluso masturbándose, para subirlos a una red donde los consumidores pagan por el acceso.

Fue la mujer quien creó el perfil y supuestamente le dio a la víctima la mitad de los beneficios. En algunas ocasiones el imputado también participó de las imágenes.

El imputado, cuyo pasaporte ya ha sido revocado, tiene diez días hábiles para ingresar en prisión. Además de la pena de prisión, el Tribunal impone al menor una medida de libertad vigilada y una orden de alejamiento durante cinco años.

Por otra parte, la mujer pagó 1.000 euros como indemnización. Al aceptar, evitó la deportación de España al reconocer sus raíces en el país.

Asimismo, la Corte ordenará a la plataforma de videos y a dos conocidas redes sociales eliminar las cuentas que publicaron las imágenes.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *