Un ingrediente valioso en la cosmética natural.

Un ingrediente valioso en la cosmética natural.
Hoy hablaremos de semillas de lino en cosmética BIO. Partimos de la base de que la salud depende de muchos factores que hay que tener en cuenta. Dieta, descanso adecuado, ejercicio, abstención de consumir sustancias nocivas para la salud (tabaco, azúcares, alcohol, etc.) y excelente hidratación. Además de la exposición solar controlada y el uso de cosméticos orgánicos. Desde sus productos cuida, fortalece y nutre la piel.
Uno de los componentes más deseados sin duda es la linaza. Aceite producido por prensado en frío de linaza (La ropa interior más común.). Planta herbácea originaria de la antigua Mesopotamia (la zona entre los ríos Tigris y Éufrates), que actualmente se ha adaptado a casi todos los climas y se cultiva en todo el mundo.

Los beneficios de las semillas de lino.

Entre los elementos más saludables qué aportan las semillas de lino a la cosmética ecológica destacar. Alto contenido en fibras vegetales solubles en agua y de fácil asimilación, ácidos grasos de la clase «omega». Además de compuestos fenólicos esenciales para fortalecer y proteger la piel, uñas y cabello, vitaminas de los grupos B, C y E y multitud de oligoelementos.

Champús, mascarillas, tónicos y acondicionadores.

El en es un componente esencial de este tipo de productos porque es muy eficaz para fortalecer y cuidar el cabello y el cuero cabelludo. Esto sucede porque el aceite de linaza combate las toxinas, enriquece y nutre la fibra capilar en el folículo. Protege la epidermis capilar y es un agente hidratante eficaz y duradero.

Una mascarilla de semillas de lino mejora el estado general del cabello y del cuero cabelludo, ayuda a combatir la caspa e incluso la psoriasis e hidrata la piel interfolicular. Aplique cosméticos orgánicos que contengan aceite de linaza directamente sobre la línea del cabello. Estimula el crecimiento y previene la caída del cabello.

Semillas de lino para la piel.

El efecto positivo de los productos cosméticos naturales. En son ampliamente conocidos. Aplicados sobre el rostro, realzan la luminosidad natural, suavizan las arrugas y son agentes hidratantes eficaces y persistentes Aplicable a casi todo tipo de piel.

Los ácidos vegetales orgánicos, proteínas, vitaminas y minerales contenidos en el aceite de linaza tienen efectos relajantes y regeneradores de la dermis. además de que es muy eficaz, previene el envejecimiento celular y reduce las líneas de expresión facial. Cosméticos orgánicos con en también previenen el enrojecimiento, la irritación y los brotes, haciendo que toda la piel luzca más flexible, tersa y radiante.
El las semillas de lino se utilizan en multitud de productos cosméticos ecológicos. ya que sus múltiples virtudes y enormes beneficios son siempre bienvenidos. Es un componente que se puede encontrar en lociones para el cabello, humectantes para uñas y todo tipo de cremas y acondicionadores para la piel.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *