Un hombre ingresa en prisión como presunto autor de una agresión sexual en un bar de Pamplona

Un hombre ingresa en prisión como presunto autor de una agresión sexual en un bar de Pamplona

La noche del sábado, la Policía Municipal de Pamplona detuvo a un hombre de 50 años como presunto autor de la agresión sexual a una mujer de 31 años en un módulo hotelero del Centro Antiguo.

Los trabajadores del local, con la ayuda de un policía provincial fuera de servicio, detuvieron al presunto autor y activaron el protocolo contra la violencia de género en los espacios de ocio nocturno. El acusado fue presentado ante el juzgado de paz el domingo por la mañana y el juez ordenó su ingreso en prisión, según informó la institución local.

A las 23:00 horas del sábado, la Policía Municipal del CECOP recibió una llamada alertando sobre una presunta agresión sexual a una mujer de 31 años en los baños de un bar en el Casco Antiguo. La alerta fue realizada por los propios trabajadores del establecimiento, quienes activaron el protocolo para prevenir y actuar contra la violencia machista en espacios festivos y de ocio nocturno privados, impulsado por el Ayuntamiento de Pamplona.

Los agentes de la Policía Municipal de Pamplona acudieron al lugar, asistieron a la víctima y activaron el protocolo de agresión sexual para trasladarla al Hospital Universitario de Navarra. Después de ser examinada por el personal médico, la acompañaron a la comisaría para presentar la denuncia.

En el mismo establecimiento donde ocurrieron los hechos, fue detenido un hombre de 50 años, presunto autor de un delito de agresión, quien fue arrestado por un empleado del local y un policía regional fuera de servicio.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *