Un acusado confiesa haber apuñalado a la hija de su ex pareja, con la que mantenía una relación.

Un acusado confiesa haber apuñalado a la hija de su ex pareja, con la que mantenía una relación.

Un acusado admitió en el juicio haber apuñalado varias veces a una mujer de 20 años, hija de su expareja, con quien mantenía una relación romántica secreta, a pesar de tener una orden de alejamiento contra ella y su madre. Se enfrenta a una condena como autor de un delito de amenazas.

El imputado enfrenta el pedido fiscal de 16 años de prisión por la comisión del delito de asesinato y violación de la pena. Los hechos tuvieron lugar el 28 de diciembre de 2021 en un piso de Puente de Vallecas.

El juicio comenzó esta mañana con la selección del jurado, los argumentos preliminares y la declaración del acusado. Este sufre un trastorno mixto de personalidad detallado por su defensa en los escritos anteriores de las partes.

En su declaración, el acusado se limitó a responder afirmativamente a las preguntas de su abogado, admitiendo así todos los hechos que le atribuye la Fiscalía de Madrid.

El asesino confeso fue condenado hace dos años por proferir amenazas que le prohibían acercarse a 500 metros de su expareja durante 22 meses. Compartía casa con su entonces pareja sentimental y la hija de esta, que había llegado a España desde Perú.

Poco después, el acusado y la hija iniciaron una relación sentimental que mantuvieron en secreto y de la que la madre desconocía. Aunque el acusado ya tenía prohibido acercarse o comunicarse con ambas mujeres, el 23 de diciembre de 2020 realizó varias llamadas.

Ese mismo día, logró reunirse con ella para ofrecerle dinero, comida y una carta pidiéndole perdón. El 28 de diciembre, volvió a reunirse con ella y la agredió con un objeto causándole la muerte por shock hemorrágico.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *