Tres delincuentes expertos tras las rejas por robos en Molina de Segura.
La Policía Nacional detuvo a tres hombres que tenían un total de 65 detenciones previas como presuntos autores de varios robos en Molina de Segura (Murcia). Los individuos, de 21 y 33 años, fueron posteriormente encarcelados, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.
El primer detenido, de 33 años, está acusado de haber cometido varios delitos de robo con fuerza en vehículos estacionados en las calles del barrio de El Castillo, cuyos cristales rompió para acceder a su interior. El hombre, de nacionalidad colombiana, tiene 23 detenciones previas.
Otro de los detenidos, también de 33 años, era buscado por los agentes como presunto autor de un robo en el interior de una vivienda habitada, de la que había sustraído armas de fuego.
Después del robo, una llamada recibida en la sala CIMACC-091 alertó sobre la presencia de un individuo disparando un arma de fuego al aire en la zona de La Brancha.
A su llegada, los agentes reconocieron al individuo, de nacionalidad española con 35 detenciones en su haber, por lo que procedieron a su detención. El hombre opuso una fuerte resistencia, lo que llevó a los agentes a requerir atención médica una vez que se completó el arresto.
El tercer detenido era un hombre de 21 años y nacionalidad marroquí. Al parecer el hombre le robó el teléfono móvil a una persona que, debido a la fuerza ejercida, cayó al suelo. El hombre tiene siete detenciones previas por la comisión de otros delitos de la misma naturaleza.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado como tutores de Molina de Segura, que decretó su inmediato ingreso en prisión.
FUENTE