Tres consejos para transformar la habitación de tu adolescente
¿La habitación de tu adolescente ya no se parece a la de ellos? A continuación se ofrecen tres consejos eficaces para transformarlo sin gastar mucho dinero.
La habitación infantil es un espacio vital fundamental, donde cada niño forma su identidad. En general, esta cámara se ve así. Pero cuando llega la adolescencia, la decoración de la habitación de hace unos años ya no coincide con la de hoy. Por tanto, es necesario cambiarlo. Pero, ¿cómo puedes transformar la habitación de tu adolescente para que se sienta mejor para estudiar, divertirse y aislarse?
Actualmente existen multitud de productos de decoración y almacenaje a precios asequibles, perfectos para transformar una estancia, darle un impulso y reorganizarla. Revelamos tres consejos para transformar el dormitorio de su hijo y convertirlo en un remanso de paz para adolescentes, todo sin gastar mucho dinero.
#1 Céntrate en la comodidad
Sal de la cama individual, si quieres complacer a tu adolescente, te ofrecemos una cama para adultos de dos plazas. Esto transformará efectivamente una habitación. Es posible darle un poco de carácter a un dormitorio añadiendo un cabecero original y moderno. Nos gusta especialmente este modelo color menta con forro ovalado. Esto va de la mano con la elección de un nuevo juego de cama. Salimos de los dibujos infantiles, optamos por la sobriedad. Un conjunto de color topo o beige puede adaptarse a muchas personalidades. Por último, para crear un ambiente acogedor y confortable, optamos por una manta, para colocar sobre un sillón o sobre la cama. A tu adolescente le encantará. Somos fanáticos de este patrón suave y esponjoso.
#2 No descuides el almacenamiento
Quien dice adolescente, muchas veces dice desorden. Así que ponga todas las probabilidades a su favor para que tenga buenos hábitos de almacenamiento, gracias a muebles prácticos y adecuados. Por ejemplo, optamos por mesitas de noche con cajones de estilo escandinavo, para una decoración moderna. Este producto disponible en Amazon.fr es ideal. También puedes optar por un vestidor de pared con diseño industrial. De este modo es posible guardar allí la ropa y ver mucho más claramente. Para aportar aún más grandeza a la habitación, ¿qué mejor que un espejo? Nos encanta el espejo de pie WLKELA 1.
#3 Añade un toque de alta tecnología
Agregar un toque moderno y peculiar al dormitorio de un adolescente es la clave para personalizarlo. Nos gusta especialmente un proyector LED que añadirá un toque estético a una habitación o incluso tiras de LED con control remoto. Los efectos de luz son perfectos para crear un ambiente original y agradable.
Tenga en cuenta que la plataforma de Amazon ofrece unos costes de envío ventajosos: sólo 3,99 euros para envío estándar y 6,99 euros para envío prioritario. ¡La excusa perfecta para complacer a tu hijo adolescente! ¿No es así?
Ya lo entenderás, para transformar la habitación del adolescente no es necesario cambiarlo todo. Algunos elementos de almacenamiento y decoración marcarán la diferencia.