Tres acusados de dos robos en Montojo y Garrovilla en prisión

Tres acusados de dos robos en Montojo y Garrovilla en prisión

Agentes de Tutor Civil Arrestan a Tres Personas por Robo con Violencia e Intimidación en Pachets Montojo y Garrovilla

Agentes de Tutor civil arrestaron a tres personas, dos hombres y una mujer, supuestamente involucradas en dos delitos de robo con violencia e intimidación, en un arma, cometida en Pachets Montojo y Garrovilla.

Detalles de los Crímenes

El primer crimen tuvo lugar el 1 de abril, cuando los detenidos se hicieron pasar por distribuidores de una compañía de paquetes y amenazaron con un arma blanca y un arma a dos personas mayores en Montijo. Después de intimidar a las víctimas, lograron robar una pequeña cantidad de dinero.

Una hora después, los ladrones amenazaron al empleado de una estación de servicio en Garrovilla y robaron la colección, según informó la Guardia Civil en un comunicado de prensa.

Arresto y Confiscación

Tras los dos eventos, la Guardia Civil descubrió que los delincuentes se habían trasladado a un vehículo específico, cuyos detalles fueron proporcionados a las patrullas en servicio. Se estableció un dispositivo de ubicación a través de diferentes canales de comunicación, lo que permitió interceptar el vehículo en la autopista A-5.

Los agentes de Trujillo lograron detener el vehículo en la carretera A-5, a la altura de Belvis de Monroy, y arrestaron a los tres ocupantes. Durante la detención, se confiscó una pistola simulada, un cuchillo, tierra y efectivo.

Procedimientos Legales

Los detenidos, de edades 19, 37 y 57, fueron trasladados a las unidades oficiales de la Guardia Civil en Navalmoral desde MATA. Tras los procedimientos del equipo territorial de la Policía Judicial en Montijo, se pusieron a disposición de la autoridad judicial competente en Navalmoral desde MATA, como presuntos autores de los delitos de robo con violencia e intimidación.

La autoridad judicial decretó la prisión provisional para los tres detenidos, quienes permanecen bajo custodia mientras se desarrolla la investigación.

FUENTE

nuevaprensa.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *